Balance personal de Mayo

Comenzamos un nuevo mes, muy interesante, si bien es cierto que todavia quedan meses para la explosión deportiva con las Olimpiadas, será interesante por la celebración de la Eurocopa de futbol, la final de la NBA, el desarrollo de la temporada regular en la WNBA, las carreras de formula 1, las motos y una multitud de eventos deportivos.

Como hicimos el mes pasado, vamos a realizar un resumen de nuestra actividad, considerando el stake como unidad, los beneficios brutos como la suma de lo apostado más las ganancias de esa apuestas y beneficios netos como sólo las ganancias, considerando lo apostado como dinero ficticio.

Ha sido un mes muy bueno para este humilde pronosticador, hemos cerrado el balance con claros beneficios, algo que me congratula especialmente pues veniamos de un mes algo peor.

Los datos generales son en el mes pasado hicimos un total de 32 pronosticos, de los cuales 21 fueron aciertos mientrás 11 fueron fallos, lo que nos da un 66 % de aciertos, mejorado muchisimo por el buen uso de los stakes, los fallos han sido con stake bajos mientrás los aciertos con stake altos.

Desglosado en eventos deportivos tenemos:

WNBA 10 aciertos y 4 fallos, nos da un 72%, valorando el stake nos daría 87.59 frente a 12, es decir, 73.59 de beneficios brutos.

NBA 6 ganadas por 2 perdidas con un 75%, valorando el stake 44.07 contra 8, es decir, 36.07 de beneficios.

Los datos nos dejan bien a las claras que nuestro deporte más beneficioso sigue siendo el baloncesto americano tanto en su versión masculina como femenina.

WTA 4 a 2, (66%), este mes hemos también estado especialmente acertado en los partidos de tenis de chicas, apostando sobre todo en las finales, considerando el stake 25.56 frente a 7, es decir, 18.56 como beneficios.

LKL 1 fallo, Copa de Europa Balonmano 1 fallo, Superliga Rusa de baloncesto 1 fallo, fueron tres intentivas apostando a deportes minoritarios con malos resultados, de todos modos fueron con stake bajo, menos 9 pérdidas.

En global pues considerándolos como beneficios brutos hemos obtenido 136.73 % de beneficios, si profundizamos más y miramos sólo los beneficios netos, obtendriamos que el total de stake jugado con beneficios ha sido de 80, resta sencilla pues 56.73 % de beneneficios netos.

Cerramos pues mayo con un muy buen sabor de boca, habiendo conseguido resultados positivos, veremos que tal se nos da el presenta ya mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *