REAL MADRID VS ZURICH

Cristiano RonaldoLIGA DE CAMPEONES
25 DE NOVIEMBRE, 20:45
PRONÓSTICO: GANA REAL MADRID
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: BWIN


El grupo más disputado de esta Liga de Campeones es sin duda el C, donde el Real Madrid tiene la ventaja esta fecha en jugar ante un rival, de no tanta fuerza como son los otros 2 cuadros. El Santiago Bernabeu será el escenario que albergue el duelo entre los merengue y el cuadro Suizo el Zurich, que ya sabe lo que es dar sorpresas, ya que recordemos venció al Milán en su casa.

A pesar de las críticas al técnico chileno Manuel Pellegrini, el conjunto Blanco sigue demostrando que es un gran candidato a ganar todo, ya que en su liga se ha convertido en el nuevo líder superando en puntos al Barcelona.

Una buena noticia para el Real Madrid, es que para este cotejo pondría hacer su reaparición el portugués Cristiano Ronaldo, quien está lejos de las canchas por una lesión.

Por su parte el conjunto Suizo viene pasándola muy mal, en lo referente a su liga ya que va en el octavo lugar a 15 puntos del líder, y vienen de perder su partido la última fecha por el marcador de 1-0, en condición de visita ante el Lucerna, quien también se encuentra a mitad de tabla.

En el papel, el gran favorito para sumar 3 puntos es sin duda el Real Madrid, quien, en su casa se ha hecho muy fuerte en las última fechas, donde la también la motivación de tener a Ronaldo nuevamente puede ser un plus para el plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *