BORUSSIA DORTMUND VS HERTHA BERLIN

BORUSSIA DORTMUNDBUNDESLIGA
30 DE OCTUBRE, 20:30
PRONÓSTICO: GANA BORUSSIA DORTMUND
CUOTA: 1,55
CASA APUESTAS: EXPEKT

La fecha número 11 de la Bundesliga, como siempre se iniciará con un partido, este viernes 30 de octubre donde en el partido que abrirán la fecha lo protagonizarán los cuadros del Borussia Dortmund y el colero del torneo que es el Hertha de Berlín.

Ambos equipos no conocen el sabor de una victoria hace algunas semanas, por lo que este partido puede ser el punto de quiebre para cualquiera de los 2.

El cuadro local del Dortmund, viene de recibir un duro golpe por la Copa, al ser eliminado en los octavos de final, ante el cuadro de Osnabruk, un humilde equipo de la tercera división de Alemania, donde causó bastante sorpresa conjuntamente con la eliminación de otro grande como lo es el Stuttgart.

El Hertha de Berlín viene siendo el peor del torneo hasta el momento ya que tan solo ha conseguido 4 puntos, donde de 10 partidos solo ha ganado 1.

El sábado pasado el Hertha obtuvo su primer empate del torneo al empatar con el actual campeón de la Bundesliga, estamos hablando del Wolfsburgo, igualando a cero. 1 punto que corta una racha al menos de varias derrotas de manera consecutiva.

El Signal Iduna Park, será el escenario del partido, donde todas las de ganar la tiene el conjunto amarillo del Dortmund, quien marcha a mitad de tabla, y viendo como esta jugando el Hertha lo más probable es el triunfo sea para los locales, sumando así 3 puntos importantísimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *