VALLADOLID VS MALLORCA

Diego Da Silva CostaCOPA DEL REY
29 DE OCTUBRE, 21:00
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,25
CASA APUESTAS: BWIN

Una nueva fecha de la Copa del Rey se jugará este jueves 29 de octubre donde los equipos del Valladolid y el Mallorca se verán las caras, en el estadio Nuevo José Zorrilla. Un partido que si analizamos como vienen ambos cuadros podemos decir que será bastante disputado.

El conjunto del Valladolid, quien será local en este partido de ida, que es dirigido por Mendilibar, viene de conseguir un excelente triunfo el último fin de semana en su casa, ganándole al Deportivo la Coruña por el marcador de 4-0, con anotaciones de Diego Da Silva Costa, Haris Medunjanin, y un doblete por parte de Nauzet Alemán, resultado que ha dejado al Valladolid con 8 puntos, saliendo momentáneamente de la zona de descenso.

En lo que se refiere al Mallorca, esta ubicado en la liga en el 6to lugar con 14 puntos, y vienen de empatar a un gol con el Atlético de Madrid, en condición de visita.

El cuadro visitante esta sacando buenos resultados fuera de su casa por lo que le ha permitido estar en la parte de arriba de la tabla de posiciones, y este partido no quieren que se la excepción, y saldrán a jugar de igual a igual.

Por tal motivo creemos que este duelo valido por la Copa del Rey quedará en un empate, lo que le daría la posibilidad al Mallorca en su casa, cerrar la clasificación y así pasar a la siguiente instancia del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *