ARSENAL VS OLYMPIACOS

ARSENALLIGA DE CAMPEONES
29 DE SEPTIEMBRE, 20:45
PRONÓSTICO: GANA ARSENAL
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: EXPEKT

Una fecha más te torneo más importante de Europa se vivirá esta semana, donde el conjunto ingles del Arsenal buscará su segunda victoria cuando se enfrente en su estadio, el Emirates Stadium ante el cuadro griego del Olympiacos que también ganó en el inicio por 1-0 ante el equipo holandés del AZ Alkmar, por lo que será un partido donde alguien podría cortar una racha de victorias.

Los gunners, cuentan con la confianza y la motivación de que ya llevan varios partidos de manera consecutiva que consiguen triunfos, y ahora en su casa trataran de seguir por ese camino.

Recordemos un poco que el cuadro de Londres viene de conseguir 3 puntos valiosísimos ante el Fulham en condición de visita.

Para esta segunda jornada podrá contar el técnico Arsene Wegner con el ruso Andrei Arshavin, que esta siendo un aporte importante para el juego del Arsenal. Por otro lado, el conjunto griego viene de conseguir un buen triunfo en lo que se refiere a su liga donde derrotó al Panionios por 1-0.

Con ese resultado el Olympiakos se encuentra en la segunda ubicación a solo 2 puntos del líder el Panathinaikos, lo resaltable del conjunto griego es que no pierde hasta el momento en las 5 fechas que se van jugando.

En Londres el amplio favorito para este cotejo es el Arsenal, que con su juego a base de toques, hace desesperar a sus rivales, por lo que lo más probable es que gane el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *