ALBERT MONTAÑEZ VS FABIO FOGNINI

ALBERT MONTAÑEZATP BUCAREST
25 DE SEPTIEMBRE, 20:45
PRONÓSTICO: GANA ALBERT MONTAÑEZ
CUOTA: 1,67
CASA APUESTAS: LADBROKES

Uno de los otros clasificados para los cuartos de final del torneo que se esta realizando en Rumania, exactamente en Bucarest es el español Albert Montañez.

Albert Montañez se enfrentará al italiano Fabio Fognini quien sorpresivamente venció el día de ayer al segundo cabeza de serie del torneo; estamos hablando del español Nicolás Almagro quién perdió por el marcador de 6-4 y 7-6, en un partido muy disputado sobre todo en el último set, donde se tuvo que definir en tie break, donde el italiano estuvo más acertado en los puntos.

Por su parte el español Albert Montañez, quinto pre clasificado, pudo acceder a la tercera ronda del certamen tras vencer en segunda ronda a Marcell Granollers por un resultado de 6-1 y 6-3, en un tiempo de tan solo 67 minutos.

Por lo que estará seguramente más completo físicamente y deberá aprovecharlo haciendo correr de lado a lado a su rival de turno este viernes. Con dos quiebres en la primera manga fue suficiente para poner en claro la autoridad que tenia en la partido por lo que prácticamente el juego fue de entrenamiento.

El estado físico es el arma fundamental en un partido por lo cual nosotros podemos creer que el triunfo se lo llevará el español Albert Montañez, sobre el italiano, por eso debes apostar por él y seguro ganarás un dinerito extra, que nunca esta demás tenerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *