Valencia – Atlético de Madrid

Valencia - Atlético de MadridPRONÓSTICO: MÁS DE 2,5 GOLES
CUOTA @ 1,65
CASA APUESTAS : UNIBET

ESPAÑA – PRIMERA DIVISIÓN
26 DE SETIEMBRE, 22:00

Gran partido el que nos depara esta quinta jornada de liga, en el que entraremos a este partido, Valencia frente al Atletico de Madrid, que necesita reaccionar, porqué Abel se está casi jugando el puesto ya, aunque a mi me parece exagerado, porqué estamos hablando de la quinta jornada.

Un partido que promete ser emocionante y con muchos goles, ya que son dos equipos que anotan muchos goles, y además los precedentes son casi todos con al menos 3 goles, lo que nos daría el over 2.5 goles.

Un Valencia que no empezó mal la temporada, con dos victorias consecutivas, ante Sevilla y Valladolida, pero luego ya empataron en la UEFA Europa League ante el Lille, a continuación empataron ante el Sporting, y esta semana cayeron en Getafe por 3-1. Han recuperado a Banega esta temporada y a mi es un jugador que me encanta, porqué engancha perfectamente la media con los de arriba (Silva, Mata, Joaquín y Villa), y le da continuidad al juego. Luego han fichado a Mathieu o Zigic, que en fin, tampoco aportan demasiado, si más no Zigic es muy buen delantero y alto, y siempre por arriba trae numerosos problemas a las defensas rivales.

Por su parte el Atlético de Madrid, penúltimo en la tabla, y tras 4 jornadas sólo ha conseguido 2 empates y 2 derrotas, necesita urgentemente puntuar, y si son 3 puntos mejor que uno, y qué mejor escenario para reivindicarse que Mestalla. Llegan tocadísimos tras sufrir este miércoles un nuevo traspiés ante el Almería, que les empató a 2 un partido en el minuto 90 casi.
Resultados de los 5 partidos del Atleti esta temporada:

23/09/2009 Primera División      Atletico Madrid vs. UD Almeria E – 2:2
19/09/2009 Primera División      Barcelona vs. Atletico Madrid P – 5:2
15/09/2009 Champions League  Atletico Madrid vs. Apoel Nicosia E – 0:0
12/09/2009 Primera División      Atletico Madrid vs. Racing Santander E – 1:1
30/08/2009 Primera División      Malaga vs. Atletico Madrid P – 3:0

Pese a estos resultados, para mi tiene un muy buen equipo, liderado por Agüero y Forlán, pero nose…, les falta ese punto de chispa y rematar los partidos, para que no les pase lo de los últimos partidos.
Para mi uno de los mejores fichajes del Atlético ha sido Jurado, que esta temporada se está reivindicando, y pienso que está y seguirá haciendo una gran campaña.

Vamos con el pick, como es lógico, vamos a ir con el over 2.5 goles. En este tipo de partidos se marcan siempre bastantes goles, y un mínimo de 3 es lo que necesitamos. Con delanteras con tanta calidad como las de ambos equipos, pienso que es difícil que no salga el over. Además hay que tener en cuenta que la defensa del Atleti no es de las mejores de la liga, y un par de goles le pueden caerr mañana fácilmente por la calidad de los jugadores del Valencia.

Precedentes de los últimos años:

03/01/2009 Primera División Valencia vs. Atletico Madrid 3:1
18/05/2008 Primera División Valencia vs. Atletico Madrid 3:1
23/01/2008 Copa del Rey       Valencia vs. Atletico Madrid 1:0
03/02/2007 Primera División Valencia vs. Atletico Madrid 3:1
06/05/2006 Primera División Valencia vs. Atletico Madrid 1:1
30/10/2004 Primera División Valencia vs. Atletico Madrid 1:1

Los dos últimos años para mi son los que más cuentan, dos resultados idénticos, que a mi me parece que estea año se puede repetir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *