Bundesliga: Bayer Leverkusen – Eintracht Frankfurt

Bundesliga – Jornada 26
29/03/2008 15:30
Evento: Bayer Leverkusen – Eintracht Frankfurt
Apuesta: Bayer Leverkusen [-1] (asiático)
Casa de apuestas: Betcris
Cuota: 2.00
Stake: 5/10

RESULTADO: 0-2 

Partido de la 26ª jornada de la Bundesliga que enfrenta al 3º contra el 8º, estando ambos equipos separados por solo 5 puntos. El Bayer cuenta con todos sus efectivos disponibles y por lo que ha señalado Michael Skibbe no se va a reservar a nadie para el partido de la Copa de la UEFA del jueves.

Los números como local del Leverkusen son muy buenos, con un balance de 8 victorias, 3 empates y 1 derrota. Estos números hacen que se el 4º equipo más fiable como local. Así, la derrota fue contra el Bayern y los empates frente a Borussia, Hamburgo y Cottbus (primer partido como local). Así, de estas 8 victorias 7 fueron por más de un gol. Además, lleva el Leverkusen una racha muy buena en su campo si contamos todas las competiciones en las que participa, ya que de los últimos 10 partidos jugados en su campo ganó todos menos uno (el empate contra el Hamburgo).

Por otro lado, los números del Eintracht como visitante son discretos ya que cuenta con unos números de 3 victorias, 6 empates y 4 derrotas. Señalar que de estas 4 derrotas la mitad fueron por más de un gol. También hay que apuntar que los partidos jugados como visitante por el Eintracht después del parón invernal han sido muy dispares, ya que ha ganado dos de ellos (Karlsruher y Hertha) y ha perdido otros dos (Hamburgo y Hansa).

La historia es favorable para los locales, ya que de 23 encuentros ganaron 12, empataron 7 y perdieron 4, con 45 goles a favor y 29 en contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *