Hercules – Cordoba

Jornada 31 Segunda División
Fecha:30de Marzo
Pronóstico:Cordoba +0.25
Cuota: @1.94 pinnacle
Stake: 4/10

Partido igualadisimo en el que lo mas probable es un emapte no en vano son los “Reyes del empate”,ya que el Hercules lleva 14 empates y el Cordoba 15 en los 30 partidos que se llevan disputados.

El motivo de jugar como local o visitante aquí importa mas bien poco,porque estos equipos son casi mas favoritos como visitantes que como locales ya que sacan mas puntos fuera de su estadio.

El Hercules se encuentra con bajas importantisimas como son las de sus dos jugadores con mas calidad Tote y Mariño,ademas de la de Ariel que en muchos partidos suele llevar la manija del equipo y tambien es baja el central Cesar.

El Cordoba solo tiene la baja de Aurelio.

Ninguno de los estan pasando una buena racha pero es un poco mas preocupante la del Hercules que solo gano un partido de los ultimos nueve,mucho empate 6,y 2 derrotas.La racha del Cordoba de los ultimos 8 partidos son 2 victorias,cuatro empates y 2 derrotas.

El Hercules esta otro año mas en la misma pelicula en verano fichan como locos a buenos jugadores y muy caros que la mayoria no rinden como se espera de ellos,en invierno se suelen cargar a parte del equipo,y acaban la temporada sin lograr su objetivo y a duras penas aguantando la categoria.Ademas estan pasando consas muy raras en la parte interna del club,y Goico parece que no se encuentra muy comodo y no es del agrado de la aficion.

El Cordoba esta donde se esperaba mas omenos luchando por no bajar,la verdad que si no fuera por los goles que encajaron en los ultimos minutos de varios partidos en su estadio estaria mas arriba.

Veo un partido contanto las bajas de 20-60-20,por lo que el handicap me parece aprovechable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *