WOLFSBURGO VS HAMBURGO

WOLFSBURGOBUNDESLIGA
23 DE AGOSTO, 17:30
PRONÓSTICO: GANA HAMBURGO
CUOTA: 1,85
CASA APUESTAS: BWIN

El partido más importante de esta tercera fecha de la Bundesliga por supuesto lo tiene que protagonizar el actual campeón el Wolfsburgo quien se medirá ante el Hamburgo. Por lo que se convertirá este partido en el clásico de la jornada, y es que desde que el Wolfsburgo piso la primera división siempre el rival a vencer era el Hamburgo y además siempre nos han regalado grandes partidos y muchos goles.

Pero comencemos hablando del conjunto visitante del Hamburgo quien la fecha pasada aplasto al Borussia Dortmund por 4-1, y a mitad de semana también consiguió golear a su rival válido por la Liga Europea, y es que con un marcador de 1-5 en condición de visita ante el Guingamp de la segunda división de Francia prácticamente ha asegurado su presencia en la etapa de grupo de esta competencia.

Por su parte el campeón el Wolfsburgo sigue siendo temible en ataque con dos delanteros quien sigue marcado la diferencia que son el brasileño Grafite y el bosnio Edin Dzeko. La jornada pasada vencieron de visita al Colonia por un marcador de 1-3 mostrando el nivel de un campeón, el mismo nivel que la temporada pasada.

Aunque son muchos los detalles que apuntan como vencedor al Wolfsburgo, Hamburgo tiene un gran equipo y seguramente ganará el partido pero no la tendrá nada fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *