WNBA 30 Mayo, Indiana Fever VS Los Angeles Sparks

30/05/08 01:05 Indiana Fever – Los Angeles Sparks
Indiana Fever (+4,5)
1,95 PinnacleSports
Stake 5

En mi anterior pronostico de la WNBA al ver cómo se le daba más 7.5 a Indiana en su partido ante Conneticut (al final gano de paliza, Indiana) exclame ¡caracoles! ahora viendo como le colocan un más 4.5 a Indiana exclamo ¡recaracoles! pero ¿qué está pasando aquí? acaso los bookies de la wnba están con la tajá del copón. Ayer erá un value claro lo de Indiana y hoy es otro evidente value.

Ahora bien, que nadie se vuelva loco y piense que bueno vamos a meter mucho pasta a este partido, siempre lo dicho, nada es seguro en las apuestas así que dicho esto, expongo mi razonamiento.

Indiana es un claro equipo candidato a ganar la competición, sigue lesionada Tamika Cathc que como he dicho ya en otra ocasión, viene a ser como el Lebron James de Cleveland, es una baja muy significativa, el año pasado se noto mucho su ausencia y este año también pero dicho esto, lo cierto es que se está sabiendo desonvelver bastante bien.

Los resultados de Indiana son francamente bueno, jugarón pesimamente en la pretemporada donde se noto de forma “bestial” la ausencia de Tamika pero entrarón en temporada regular con las ideas muy claras.

Su primer partido lo ganarón ante Whasigton por 13 puntos, dando toda una lección de cómo defender fuerte, después viajarón ante Detroit (otro candidato claro a ganar la WNBA) pues bien perdieron dando mucha lucha por 5 puntos y en su tercer partido, fenomenal ante Conneticut (que era el equipo que mejor estaba jugando), dando una lección de cómo parar a Withmore y al resto del equipo, ojo que la dejarón con tan sólo 46 puntos e igualmente demostrarón tener mucha calidad en ataque.

Douglas se está erigiendo en clara referente en ataque, tiene buena mano exterior pero también es muy peligrosa con sus penetraciones, alrededor de ella un buen quinteto con jugadoras interiores y exteriores además de estar rotando bien al equipo con jugadoras como Bond o Bales que si bien dependiendo del partido está más acertada o menos en ataque, siempre consigue mantener el ritmo fuerte en defensa.

Su rival, Los Angeles (otro candidato a ganar la competición) que bueno ya lo he comentado, trás su desastroza temporada pasada, este año ha confeccionado un mucho mejor equipo pero ojo que de momento tampoco han demostado ser un super clase. Está invicto tanto en pretemporada como en temporada regular pero con un calendario fácil.

En la temporada regular venció en su primer partido a Phoneix de 5 puntos, es cierto que Phoneix es el actual campeon de la WNBA pero no es el mismo equipo, le falta para empezar Penny Taylor (ha perdido todos sus partidos, los tres) y después gano a Atlanta (el que será presumiblemente peor equipo de la temporada) por 18 puntos.

No ha tenido Los Angeles un rival de entidad para calibrar cuál es su verdadero nivel.

Así pues se enfrenta dos equipos candidatos a ganar la WNBA, se enfrenta Indiana que está demostrando ante equipos fuertes que aun sin Tamika es un gran equipo contra otro que de momento ha ganado tan sólo ha equipos de nivel medio (Phoneix)/ bajo (Atlanta) y todo ello en casa de Indiana ¿y se le pone un más 4.5 para Indiana? yo no lo entiendo.

Apuesto por Indiana con el más 4.5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *