WNBA 30 Junio, Atlanta Dream VS Detroit Shock

30/06/08 00:05 Atlanta Dream-Detroit Shock
Atlanta (+17.5)
1,92 PinnacleSports
Stake 3

A mi Atlanta me parece un equipo muy flojito, como he comentado en alguna que otra ocasión, equipo que es su primera temporada en la WNBA y que por motivos de drafts y sistema de competición, está compuesto por retales de otros equipos, un equipo de descarte.

Como no podía ser menos su temporada está siendo desastroza, todos los partidos perdidos. Ahora bien, colocar un handicap más 17.5 me parece una exageración, no tengo dudas de que si Detroit quiere ganar por más de 18 puntos lo va a hacer pero ¿querrá?.

Detroit viene de perder ayer su partido ante Chicago, viaje desde Chicago a Detroit para jugar en menos de 24 horas un nuevo partido, lo normal es que dado lo apretado del calendario (el martes nuevo partido en San Antonio) es que llegado el momento en que la distancia sea interesante, empiecen a rotar jugadoras, jugando a pasar los minutos.

Atlanta llega con más descanso, para ellas su gran objetivo es perder por la menor distancia posible, juegan muy alegre pero en defensa son bastante flojas, eso sí le ponen intensidad a todos los minutos.

En su útlimo partido paso algo similar (esperemos) a lo que puede pasar en éste, Conneticut jugo relajadas, dosificando a jugadoras y a puntito estuvieron incluso de complicarle la vida, se llego al overtime.

Reduzco mi stake porque deportivamente Detroit es infinitamente mejor que Atlanta pero lo dicho me parece que tal como está el calendario no apretará tanto para vencer por tanta renta.

Apuesto por Atlanta con el handicap positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *