WNBA 29 Junio, Houston Comets VS Indiana Fever

29/06/08 02:35 Houston Comets – Indiana Fever
Houston Comets (-1,5)
1,91 Betcris
Stake 3

Hay una cosa que resulta evidente, con la recuperación de Tamika; Indiana ha empeorado su rendimiento

“pero ¿cómo? ¿qué está diciendo este chalao? pero si hace un mes la consideraba como una de las mejores jugadoras”

y me lo sigue pareciendo (está expresión me recuerda mucho a una gran serie) pero tanto si tiramos de estadísticas como si vemos los partidos antes y después de Tamika, veremos como su rendimiento ha bajado y considerablemente.

Parece como la creatividad de Catch fuera imposible de encajar en un equipo que hasta su entrada, jugaba a que le metieran menos puntos, es una forma de entender el baloncesto y era la usada por Indiana, puedo ganar un partido aunque meta 60 puntos siempre que el equipo contrario haga menos y eso se consigue, defendiendo fuerte y jugando al limite de los 24 segundos.

Mi humilde impresión es que Indiana ahora no sabe a que jugar, rápdio para que Catch se encuentre a gusto o como estaban antes acostumbrado, tortugita.
Todo esto unido, por supuesto, a que Tamika no está jugando a su nivel, el último partido, hizo 15 puntos en un partido muy discretito, falló mucho en ataque y no se mostró fuerte en defensa.

Sea como fuere, Indiana atraviesa una crisis de juego y resultados, 2 victorías frente a 4 derrotas desde la incorporación de Tamika, ha ganado a New York y Sacramento en su propia pista, nada más.

Si Indiana parece ir poco a poco decreciendo su prestaciones, todo lo contrario, su rival de esta noche.

Houston comenzó horrible la temporada con una hiper dependencia de morritos Thompson pero en los últimos partidos la recuperación es más que evidente, de los últimos seis partidos balance de 5/1 con victorias tan meritorias como la conseguida en cancha de San Antonio y ojo sin que estuviera Thompson.
El equipo juega mucho más colectivo unido a que jugadoras como Snow o Mabika está mejorando su rendimiento.

No tengo muy claro porque no jugo Tina Thompson el último partido, las únicas noticias de la que dispongo son que fue más que nada un descanso, recordemos que estamos hablando de una jugadora de 33 años que está casi el 80% de los minutos en cancha.

De todos modos reduzco el stake a 3 no vaya a ser que la lesión sea más grave de lo que pensamos, desde luego en todos los sitios dan como que saltará hoy a la cancha.

Houston tiene una tendencia al alza, gana incluso cuando no está Thompson mientrás Indiana todo lo contrario,el handicap es practicamente una victoria simple.

Apuesto por Houston con el handicap negativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *