WNBA 27 Junio, New York Liberty VS Indiana Fever

27/06/08 01:05 New York Liberty – Indiana Fever
New York Liberty (-2)
1,95 PinnacleSports
Stake 4

Sólo hablaré de baloncesto, baloncesto y baloncesto. Cierro la puerta del ¿esteril? debate generado sobre mi fallo en el partido de Indiana.

Pero cómo digo, sólo hablaré de baloncesto WNBA.

New York es un equipo sin demasiado talento ofensivo pero con un espiritu de sacrificio admirable. New York puede perder los partidos pero siempre luchando, durante los 40 minutos, su lucha constante se convierte en auténtica pasión cuando juegan en su cancha con el clásico grito de Defense he visto remontadas espectaculares.

Este año New York se está mostrando muy sólido en casa con un 5/2 y muy pobre como visitante con 1/4.

Demostración de su poderio como local, la tenemos en su último partido ante Phoneix donde arrolló con un 105 a 72.

Con relación al año pasado, las Libertys ha mejorado mucho sus rotaciones, esta temporada está jugando con más de siete jugadoras, eso se está notando en la intensidad defensiva y también en ataque, ahora más jugadoras miran canastas con facilidad.

Su rival esta noche será Indiana, balance como visitante de 2/4. Resulta complicado de explicar, tal como estaba jugando Indiana parecía que la guinda que le faltaba al pastel era la mega estrella Tamika Cath, con lo bien que estaban defendiendo sumado al poderío ofensivo de Cath, todo hacia indicar que subirían como la espuma pero no está siendo así. Desde que se recuperó, 5 partidos con un balance de 2/3, con pésimos partidos fuera de su cancha.
Viene de ganar con muchos problemas a Sacramento donde Tamika anoto sólo 6 puntos.

Algo no está haciendo bien el equipo cuando su jugadora franquicia sólo hace 6 puntos, viendo los partidos da la sensación de no estar a gusto, pareciera que el juego encorsetado de Fever hiciera reducir su creatividad, tanta defensa de Indiana parece como si perjudicará a la gran Tamika.

Jugandose en cancha de New York y valorando que ambos equipos juegan a defender fuerte, veo mejor a New York, el handicap es practicamente una victoria simple.

Apuesto por New York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *