WNBA 27 Julio, Washington Mystics VS Connecticut Sun

27/07/08 22:05 Washington Mystics – Connecticut Sun
Washington Mystics
2,15 Bwin
Stake 3

Puede ser la sorpresa de esta noche. Como bien sabeís se juega la última jornada de la primera parte, habrá parón por motivos de las olimpiadas y volverá con la segunda parte a finales del mes de agosto.

Whasington lo ha pasado francamente mal en esta primera parte de la competición, ha jugado tan mal que ha motivado el cese de su entrenador, era un equipo que liderado por Beard se esperaba que obtuviese mejores resultados pero con todo, tiene ocasión esta noche de irse de vacaciones en puesto de plays (en detrimento de Indiana).

Las voces en la capital no se han hecho esperar, con lo mal que le ha ido, con lo mal que han jugado, sería todo un éxito.

Whasington ha jugado tres partidos con la nueva entrenadora, sus resultados han sido de dos victorias y una derrota, ha mejorado muchisimo en su juego. En su primer partido arraso a Seatle, en su segundo jugo muy bien ante un fortisimo rival al que pudieron ganar y en el tercer partido, volvieron a desplegar un gran juego.

El equipo no es tan racano, es mucho más alegre, se buscan más las jugadas rápidas y, sobre todo, hay más labor de equipo, ya no juegan sólo cinco, ahora se le da más opciones a otras jugadoras aunque siempre con el referente de que la lider es, sin duda, Beard.

Su rival esta noche será Connecticut, equipo que ha bajado mucho en el presente mes, es cierto que lleva dos partidos ganados pero fijaros que esos dos partidos han sido frente a Chicago en propia cancha (poco mérito) y ante Los Angeles que venía de perder a la mitad de su plantilla por la famosa pelea, ganar a Los Angeles sin Leslie, Milton Jones y Parker es muy fácil. Obviando esas dos victorias ante situaciones cómodas, el equipo llevaba cinco partidos seguidos perdiendo.

Una de las claves del bajón del equipo se encuentra en lo mal que esta jugando Withmore, si a principio de la temporada deciamos que se estaba erigiendo en la lider, en las últimas semanas ha bajado su juego de forma alarmente, incluso le ha relegado a la condición de suplente.

Noto a Connecticut cansada y más aún a Withomre, tal vez hallan forzado mucho la situación física a principio de la competición, a sabiendas que habría unas semanas de parón propicias para recuperar para afrontar la segunda parte y los plays.

Llega en mejor momento de juego Whasington, apuesto por su victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *