WNBA 23 Junio, Los Angeles Sparks VS Indiana Fever

23/06/08 03:35 Los Angeles Sparks – Indiana Fever
Indiana Fever (+7,5)
1,91 Bwin
Stake 6

Bueno os dejo la cuota de Bwin porque es la mejor, yo no la puedo usar porque como sabeís Bwin ya no me deja apostar en la WNBA, mi limite de ganancia en la WNBA es ahora de 1 euros.

Es sencillamente un disparte el handicap que han colocado aquí, no tiene ningún sentido.

Todo el mundo pensaban que con la recuperación de Tamika, el equipo subiría sus prestaciones, no ha sido así, tal vez todo lo contrario, 3 partidos con dos derrotas y una sóla victoria. Siendo esto así, lo que resulta evidente que no tardará mucho las fevers de remontar, mejorando muchisimo su juego. Tamika no está brillando, no ha realizado ningún buen partido, está saliendo de suplente pero lo dicho, es cuestión de tiempo que tanto Tamika empiece a jugar como sabe y por consiguiente Indiana sea el equipo aspirante a ganar el título.

Este partido es muy proclive al pronto resurgir, Los Angeles es el clásico equipo que toda jugadora quiere enfrentarse, muy mediático y encima esta temporada con galones de aspirante.

Está jugando muy bien pero se le nota que no están al 100%, son consciente de que se clasificarán para plays, donde realmente se gana el título es en play, ganan sus partidos pero no de forma arrolladora. Candice Parker se está convirtiendo en una de las mejores jugadoras de la temporada y prueba de no estar al 100%, es que el equipo ahora está intentado probarla como alera alta, en vez de la tradicional posición de center, dejando en este apartado a Leslie.

Es más que posible que Los Angeles venza el partido pero ¿por 8 o más puntos? Estamos ante un equipo muy luchador pero que el partido se convierta en festival angelino.

Apuesto por Indiana con el más 7.5 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *