West Ham United vs Manchester United

Premier League – Jornada 20
29 Diciembre – 16:00 horas – Upton Park – Londres
Evento: West Ham United vs Manchester United
Apuesta: Over 2.5
Casa de apuestas: Pinnacle
Cuota: @1.962
Stake: 3/10

El nuevo líder de la Premier acude a Upton Park en busca de la sexta victoria consecutiva contra un West Ham que está situado en media tabla y que la temporada pasada le ganó los dos partidos.

En una apisonadora parece que se ha convertido el equipo liderado por Sir Alex Ferguson, pero mucho cuidado deberá tener mañana en Upton Park, sino quiere verse sorprendido por un siempre correoso West Ham.

Van der Sar continua lesionado, de nuevo bajo palos estará el polaco Kuszczak, que a mi personalmente no me parece que tiene nivel para defender la portería del ManU, demasiadas cantadas le he visto y nula es la seguridad que imprime al equipo. Silvestre y Gary Neville siguen ausentes. Ferguson dio descanso a Evra el miércoles pasado, con lo que se supone que Brown, Ferdinand o Vidic no salgan en el once titular, ya que el calendario en esta fechas navideñas está súper saturado y no pueden jugar siempre los mismos. La defensa del United no me genera confianza.

Owen Hargreaves vuelve a la convocatoria tras perderse los últimos dos partidos.
A nadie se le escapa el brutal poder ofensivo de los Red Devils, Anderson, Giggs, Nani, Ronaldo, Rooney, Tevez y Saha aseguran siempre goles y espectáculo. Ferguson ha confirmado la titularidad de Carlitos Tevez contra su ex equipo, el cual gracias a el sigue en la máxima categoría del fútbol inglés.

Enfrente estará el West Ham, que tiene varias bajas importantes, Davenport, Etherington, Zamora, Bowyer, Bellamy, Dyer y Faubert.
Anton Ferdinand parece recuperado junto a Carlton Cole. Al equipo de Alan Curbishley le gusta tocar el balón y jugar con bastante gente ofensiva, hombres como Ljungberg, Noble, Parker y la revelación goleadora en el equipo Hammers, Dean Ashton aseguran llegadas al área. A buen seguro que Dean Ashton va a crear quebraderos de cabeza a la defensa del ManU con su potente juego aéreo.

En resumen, veo totalmente capacitado a los Hammers para conseguir mínimo un gol en la portería del inseguro Kuszczak y el ManU tiene un enorme potencial ofensivo y sobre todo hambre para que el over salga.

Saludos y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *