WERDER BREMEN VS WOLFBURGO

RosembergBUNDESLIGA
28 DE NOVIEMBRE, 15:30
PRONÓSTICO: GANA WERDER BREMEN
CUOTA: 1,75
CASA APUESTAS: BWIN

La fecha número 14 de la Bundesliga ya se comienza a vivir donde el partido que más se destaca es el que jugarán los equipos del Werder Bremen, y el actual campeón Wolfburgo.

El cuadro del Bremen dirigido por Thomas Shaalf se encuentra en la segunda ubicación con 26 puntos, a solo 1 del líder, el Bayer Leverkusen. Mostrando un gran nivel futbolístico vienen ganando partidos de manera consecutiva, a pesar de que se goleador el peruano Claudio Pizarro, sigue lesionado.

En el último partido que jugaron la semana pasada el Werder Bremen goleo, en condición de visita por el marcador de 0-6, ante el Freiburg, con anotaciones de Marín, Ozil, Naldo, Rosemberg y un doblete del portugués Hugo Almeida.

Por su parte el Wolfsburgo, vienen en la tabla con 21 puntos en el octavo lugar, una campaña irregular comparándola con la de la temporada pasada.

El conjunto de los lobos vienen de 2 derrotas de manera consecutiva una por la Bundesliga ante el Nurnberg en su casa y el otro a mitad de semana por la Liga de Campeones ante el CSKA, en Moscú, por el marcador de 2-1, en un partido que lo estaba ganando con mucha comodidad, y que increíblemente le dieron vuelta.

La realidad del Werder Bremen nos indica que cada partido que pasa, incrementa su manera de jugar, por lo que este partid no será la excepción y seguramente obtendrá los 3 puntos, y esperara si al terminó de esta jornada puede ser el nuevo líder de la Bundesliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *