WERDER BREMEN VS ATHLETIC BILBAO

WERDER BREMENEUROPA LEAGUE
1 DE OCTUBRE, 19:00
PRONÓSTICO: GANA WERDER BREMEN
CUOTA: 1,67
CASA APUESTAS: LADBROKES

Uno de los finalistas de la temporada pasada de esta competencia europea, que ahora cambio de nombre, es el Werder Bremen, que esta nueva temporada no sólo querrá llegar a la final sino ganarla, para eso en esta segunda fecha tendrá un partido complicado en su estadio ante el club español del Athletic de Bilbao, en uno de los tantos partidos que se jugarán el día jueves.

Club alemán dirigido por Thomas Shaalf sigue escalando posiciones, tras sus victorias consecutivas, recordemos que el último fin de semana derrotó de manera categórica al Mainz por 3-0 con un doblete del jugador distinto que tiene el Bremen como es el peruano Claudio Pizarro en el ataque, que además salió escogido como uno de los jugadores de la fecha en la Bundesliga.

El rival será muy complicado ya que es el cuadro español del Athletic de Bilbao que a pesar de que viene de caer goleado por 0-4 ante el Sevilla viene demostrando un buen juego, y tienen a un delantero que esta constantemente anotando como es el caso de Fernando Llorente.

En el debut de la jornada de la Europa League derrotó por 3-0 al Austria Viena en condición de visita, por tal motivo quiere seguir sumando puntos para intentar clasificar a la siguiente ronda.

En las últimas jornadas el Werder Bremen se esta haciendo fuerte en su estadio por lo que el favorito para llevarse los 3 puntos es el equipo verde de Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *