Washington – Philadelphia

Washington - PhiladelphiaWashington – Philadelphia (25 de Febrero a la 1,00AM)
Apuesta over 5,5
Cuota 1,68
casa Expekt
Stake 5/10

Bien si veo Over en este partido es por el momento de forma en que estan estos dos equipos y sobretodo porque washington en casa promedia muchos goles si no hacen el tonto.

Empezando con washington, que juegan de locales, necesitan la victoria para seguir su lucha particular con los Devils por la segunda plaza, que es bastante posible que se lo lleven los capitals si los Devils siguen con esta mala racha y mal juego de estos ultimos dias.
a parte los capitals en casa llevan 24 victorias por 5 derrotas, siendo un excelente equipo como local.
Si miramos su racha goleadora en los ultimos dias, exceptuando el dia que la cagaron contra Colorado donde perdieron 1 a 4, pues llevan 4,5 goles por partido en los ultimos dias, y es que son muy buenos numeros, ya que casi te hacen ellos solos los overs en estos ultimos dias.

visita Washington el equipo de Philadelphia, tambie necesitado de puntos por la presion de los de atras (va 4) aunque tiene varios partidos de menos y con la esperanza de atrapar a los Devils en la primera posicion de division, que no lo veo del todo descabellado.
Llevan 6 victorias en los ultimos 10 partidos, pero lo que mas me interesa es su promedio goleador en estos ultimos partidos, un total de 5 goles por partido en los ultimos 4, son datos muy parecidos a los washington Capitals, con lo que en teoria deberiamos tener un partido de ataque con muchos goles y aun mas siendo un partido de tanta importancia.

Destaco a Oveckin y backstrom de washington que estan en un estado de forma excelente y ademas el defensa Green esta metiendo muchos goles tambien, siendo el defensa con mas goles si no me equivoco de la liga.
Esperemos ver un gran partido con muchos goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *