Villarreal Dinamo de Zagreb

¡Hola forofos de las apuestas!

Pronostico Villarreal Dinamo de Zagreb
Fecha: 02-12-2010 21:05 h
Apuesta: Menos de 2,5 goles
Cuota: 2,00 en Unibet

Se habla mucho del Barça y del Madrid, pero hay otros equipos españoles que sin hacer tanto ruido, también están consiguiendo buenos resultados: Y si no, Mirad al Villarreal, que está a solo dos victorias del Real Madrid. ¿Alcanzará el submarino amarillo a los blancos?

Este jueves juegan Villarreal Dinamo de Zagreb en el Madrigal un partido de vital importancia para su futuro en la Uefa League. Tanto, que podrían quedarse fuera de la competición o conseguir pasar como primeros de grupo. Una diferencia importante ¿verdad?

Els groguets se tendrán que disputar la plaza con el Dinamo de Zagreb, equipo croata contra el que perdieron en su campo por 2 a 0, y que va a venir al Madrigal a atrincherarse en la portería, como suelen hacer los equipos que visitan este campo. Y es que el Villarreal cada día se parece más al Barcelona, tanto en juego como en resultados, y a los croatas les interesa no perder.

Así que el Villarreal Dinamo Zagreb va a ser un partido complicado, en el que será difícil marcar goles. Por lo que vamos a apostar a que se marcan dos goles o menos en el partido. Unibet nos ofrece una cuota más que interesante de 2, así que yo voy a por ella. ¿Y tú?

¡Un besito!!!

Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *