Valencia Zaragoza

Evento: Valencia Zaragoza

Fecha: 30-10-2010 18:00 h

Pronóstico: Descanso/Final (Valencia/Valencia)

Cuota: 2,40 en Bwin

Jejeje, hoy he hecho mi pronóstico del Valencia Zaragoza así, vestida de diablilla, aprovechando que me lo tenía que probar para el videoblog de Apuestas Deportivas ¿Te gusta?

Y la verdad es que soy un poco diablilla, y a veces me meto un poco con los equipos… pero es que ellos se lo buscan. El Zaragoza me da un poco de lástima… Se metieron en el infierno de los puestos de descenso al poco de comenzar la liga, y no hay quien los saque de ahí… ¡No han ganado ni un partido!

Y ahora les toca jugar un Valencia Zaragoza. Lo van a tener especialmente crudo, porque el Valencia este año está que se sale: Cayó ante el Barcelona, pero dando un montón de guerra, y bueno, su siguiente partido contra el Mallorca fue un error de planteamiento y también perdieron, pero los jugadores y cuerpo técnico ya han hablado y ante el Zaragoza vamos a volver a ver al Valencia que se ha puesto en la primera posición de la liga durante tres jornadas.

Así que yo voy a apostar en el Valencia Zaragoza a que el Valencia acaba la primera parte por delante en el marcador, y que gana el partido al final de los 90 minutos. La cuota es de 2,40 en Bwin. No está nada mal, y más para ser uno de los mejores equipos de la Liga contra el colista.

¡¡¡Un besito!!!

Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *