Unicaja Málaga – Regal Barça

Unicaja Málaga - Regal BarçaESPAÑA – ACB
28 NOVIEMBRE, 18:00

PRONÓSTICO: GANA REGAL BARÇA CON HÁNDICAP -4,5
CUOTA @ 1,90
CASA APUESTAS : UNIBET

Partidazo de nuevo esta vez en ACB, en el Martín Carpena, donde el Unicaja recibe a un Barça pletórico que viene de ganar en un partidazo en Siena, y que creo y quiero pensar que no es un espejismo y que el Barça ganará de al menos 5 puntos a los de Aito. Por lo tanto para este partido iremos a favor del Barça con hándicap -4,5.

Un Unicaja que no ha empezado de forma demasiado brillante, puesto que está décimosegundo, con 3 victorias y 6 derrotas, pero que pese a los malos números, ha ganado sus 2 últimos partidos en liga, ante Pamesa y Estudiantes. En cambio en la Euroliga lleva un espectacular 5/5 y ya están virtualmente clasificados para el Top 16.

Por su parte el Regal Barça, sólo ha perdido un partido en lo que llevamos de temporada, fue ante el Gran Canaria. Todo lo demás han sido victorias, y parece ser en los partidos a priori más difíciles cuando el equipo da lo mejor de si. Segundo en ACB, con un balance de 7/1, creo que este Barça es el mejor sin duda de los últimos años y aspira a todo creo yo, por lo que está demostrando hasta el momento.

Recordar las victorias ante Caja Laboral, 100-72 y esta semana ante Montepaschi 65-84.

Pese a que el Barça visita una pista muy difícil con un ambiente ensordecedor y las ganas que puedan tener los malagueños (ojo con Shammond Williams que podría estar especialmente motivado ante uno de sus ex-equipos), pienso que el Barça es mucho Barça y ganando en Málaga completarían una gran semana.

Para mi, la calidad del Barça hace que el partido se decante hacia el lado visitante, y pese a los hándicaps que podría tener el Barça, creo que el Barça no debería de tener problemas para ganar a un Unicaja que todavía no ha encontrado su mejor versión esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *