UDINESE VS CAGLIARI

MatriCALCIO ITALIANO
24 DE FEBRERO, 12:30
PRONÓSTICO: GANA UDINESE
CUOTA: 2,02
CASA APUESTAS: BWIN

El otro partido pendiente del Calcio Italiano que se disputará este miércoles 24 de febrero será el que jueguen los conjuntos del Udinese y el Cagliari, partido a desarrollarse en el estadio Friuli, ante seguramente una buena presencia de público, a pesar de que sea día de semana.

Temporadas pasadas en cuadro del Udinese siempre peleaba posiciones importantes e incluso peleaba en los torneos europeos que clasificaba, ahora la realidad es totalmente distinta, y es que el Udinese se encuentra ubicado entre los 5 últimos de la tabla de posiciones con tan solo 24 puntos con peligro latente de poder perder la categoría esta temporada si sigue obteniendo malos resultados.

Sus 2 últimos partidos han sido derrotas y el del último fin de semana fue ante el Genoa de visita por el marcador de 3-0.

En lo que se refiere a la visita en este cotejo, el Cagliari es la otra cara de la moneda, debido a que ellos vienen de 2 victorias de manera consecutiva, y la última de ellas fue ante el Parma jugando en su recinto, donde los goles los anotaron Alessandro Matri y Cristian Zaccardo.

Con esa victoria sumo 38 puntos en la tabla de posiciones y se encuentra a tan solo 4 puntos del cuarto lugar donde puede pelear un puesto en la pre Liga de Campeones de la próxima temporada.

Toda mala racha tiene un final, y nosotros creemos y confiamos en lo que pueda hacer el Udinese en su casa, por lo que si se trata de apostar nosotros lo vamos hacer por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *