Turk Telekom – Mersin Büyükşehir Belediye

Turk Telekom - Mersin Büyükşehir BelediyePLAYOFFS DE LA LIGA TURCA
14 DE MAYO, 17:30
Gana Mersin, Handicap +8.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa de apuesta: Unibet

Comienzan los Playoffs en Turkia, y hoy hay dos partidos, para empezar este entre el Turk Telekom y el Mersin.

Por un lado el 2º clasificado de Turkia el Turk Telekom, con 22 victorias y 8 derrotas, y por el otro lado el Mersin, 7º clasificado con 15 victorias 15 derrotas.

El Turk es un equipo que ha sido bastante irregular, empezo la temporada arrasando en Turkia e incluso en Europa, siendo muy fuerte y muy competitivo.
Pero poco a poco se ha ido diluyendo como un azucarillo, en Europa no pudo pasar a las fases finales del torneo y en Turkia tuvo una crisis de resultados, aunqu finalmente ha sabido resistir la segunda posición.

El Turk Telekom tiene a buenos jugadores como a Serkan Erdogan, y después tiene a varios jugadores americanos que aunque no les conozco tienen buena pinta.

Por el otro lado el Mersin, equipo que quizá es poco conocido pero que me parece que es un buen equipo y principalmente es muy competitivo.

El Mersin aunque ha tenido un balance se peude decir que “normalito” es un equipo qu suele dar la brasa en los partidos y es dificil verle palmando de mucho.

El Mersin ante el Turk Telekom, perdio ambos partidos, en uno 95-89 y en casa 79-83, en ambos partidos perdio, en uno de 6 y en otro de 4 puntos.

El Mersin ha hecho grandes partidos ante los equipos fuertes, por ejemplo en el último partido de la liga regular perdieron ante el maximo favorito, ante el Efes por 77-84, pero si nos vamos al partido de ida, vemos que el Mersin fue de los pocos equipos que ha plantado cara al Efes Pilsen, perdiendo por 69-68 , perdio en casa del Efes por tan solo un partido.

Otros partidos intersantes del Mersin, perdio por 86-85 ante el Galatasaray (4º clasificado), ante el Fenerbache perdio 73-69.

En resumen, hoy comienzan los playoffs Turcos, y el Turk Telekom debería ganar pero creo que el Handicap +8.5 puntos es un Handicap muy interesante para el equipo del Mersin, el Turk Telekom ha bajado el nivel y es el tipico partido donde al equipo favorito le podria costar ganar el partido, el Mersin es bastante competitivo y creo que puede dar mucha guerra al Turk.

Vamos a ir con stake moderado, sin pasarse ya que al ser comienzo de playoffs pues no sabemos como puede salir la cosa, pero a priori creo que el handicap para el visitante puede estar bien, luego quizá gana de 20 el Turk pero creo que el Mersin esta capacitado para plantar cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *