TOULOUSE VS NICE

Daniel BraathenLIGA FRANCESA
28 DE MARZO, 11:00
PRONÓSTICO: GANA TOULOUSE
CUOTA: 1,80
CASA APUESTAS: BWIN

Todo anda bien apretado por la Liga Francesa, y es que así como cualquiera puede salir campeón, también cualquiera puede aspirar a copas europeas, por tal motivo el Toulouse quiere ser uno de esos cuadros, pero para seguir con esas chances tendrá que vencer en casa al conjunto del Nice, que se encuentra en la parte de debajo de la tabla. Este cotejo se jugará en el estadio Parc Municipal des Sports.

En el décimo primer lugar se encuentra los locales del Toulouse que marchan con 38 puntos. Esta ha sido una campaña totalmente irregular para ellos, no como la anterior que logro luchar un poco más. En su última presentación cayeron de manera clara y por goleada ante el Stade Rennes, en condición de visita por el marcador de 4-1, donde el gol de honor lo marcó Daniel Braathen.

En lo que se refiere a los visitantes, el conjunto del Nice, esta complicado con los puntos ya que solo tiene 32 puntos, y está entre los 5 últimos, pero a pesar de su ubicación parece que la racha negativa concluyo, ya que ellos han conseguido 2 triunfos de manera consecutiva ambos por la mínima diferencia, el primero de ellos fue ante él Le Mans de visita, y la fecha pasada ante el PSG, en casa donde el triunfo se lo dio Loic Remy.

Siempre se ha dicho que la localia pesa, y en este partido no será la excepción, por lo que el gran favorito es el Toulouse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *