Tottenham vs Manchester United

Premier League – Jornada 25
Sábado 2 Febrero – 16:00 horas – La2 White Hart Lane – Londres
Evento: Tottenham vs Manchester United
Apuesta: Over 2.5 goals
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: @1.80
Stake: 6/10

Tottenham ( 1 – 1 ) Manchester United

( 1 – 0 ) Dimitar Berbatov ( 20′ )
( 1 – 1 ) Carlitos Tevez ( 93′ )

Partidazo de la jornada en White Hart Lane entre dos de los equipos que están de moda ahora mismo en Inglaterra y que el pasado domingo jugaron en Old Trafford en FA Cup con marcador favorable a los Red Devils por 3-1.

Ronaldo DiosAun resuenan los ecos del sensacional gol de falta de Cristiano Ronaldo el miércoles ante el Pompey, en palabras del crack de Madeira fue el mejor gol de su vida. El astro portugués sale esta temporada a gol por encuentro, impresionante.

Se presume que Sir Alex Ferguson haga tres cambios con respecto al partido del miércoles pasado, con la entrada en el once inicial de Ryan Giggs, Carlos Tevez y Owen Hargreaves por Paul Scholes, Park y Nani. El resto de los futbolistas parecen en un principio fijos. A estas alturas no vamos a explicar la brutal pegada del ManU, porque es de todos sabida.

Juande Ramos llegó con una exigencia a los dirigentes de los Spurs, fichar defensas y así ha sido, en el recién terminado mercado invernal, los de Londres se han hecho con los servicios de hasta cuatro zagueros, Gilberto, Alan Hutton, Jonathan Woodgate y Chris Gunter. El ex madridista ya debutó el miércoles ante el Everton y parece inamovible del centro de la zaga. Michael Dawson vuelve tras ser expulsado en Old Trafford, el capitán Ledley King es duda junto al delantero Darren Bent, mientras que continúan lesionados los defensas Gareth Bale, Benoit-Assou Ekotto y Anthony Gardner. Didier Zokora sigue disputando la Copa África con Costa de Marfil.

Juande & FergusonJermain Defoe fichó a última hora por el Pompey, 9 millones de libras tienen la culpa, el polémico delantero quiere minutos para estar en una selección inglesa donde se ha quedado fuera de la primera lista de Capello.

Radek Cerny seguirá bajo palos en una portería donde Paul Robinson parece no tener sitio, Fabio Capello no quiere a porteros suplentes y ha llamado a David James, Scott Carson y Chris Kirkland.

Si algo caracteriza al Tottenham es su potencial ofensivo con una dupla terrible, Robbie Keane y Dimitar Berbatov, a la que se suman los extremos Aaron Lennon y Steed Malbranque, más las llegadas con potentes disparos de Jermaine Jenas y Tom Huddlestone. Tal es este caudal goleador, atención al dato, que en todos los partidos disputados esta temporada de todas las competiciones en White Hart Lane, siempre ha conseguido marcar al menos un gol, nunca ha terminado un encuentro sin perforar la meta rival, dato realmente importante para decantarse por un over.

En defensa, a pesar del gran desembolso económico de este mes de Enero para fichar gente competente, siguen cometiéndose errores de bulto que un equipo como el United no desaprovecha.

Partido muy bonito se presume mañana en White Hart Lane, abierto, con ocasiones, emocionante, con ritmo alto de juego, característico de la Premier y esperemos que con al menos tres goles.

Saludos y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *