TOTTENHAM VS FULHAM

Roma PavlyuchenkoPREMIER LEAGUE
26 DE ENERO, 15:00
PRONÓSTICO: GANA TOTTENHAM
CUOTA: 1,60
CASA APUESTAS: BWIN

Tras la mala campaña del Liverpool, el Tottenham intenta esta temporada llegar a ser parte de la próxima Liga de Campeones, y para eso tendrá que seguir sumando puntos.

Y su próximo partido será clave ya que todos los puntos que disputen en su casa deben respetarlos, y ahora este martes se enfrentara ante el Fulham que se encuentra a mitad de la tabla.

El encuentro se jugará en el estadio White Hart Lane. Los Spurs marchan en el cuarto lugar con 38 puntos, lejos del líder el Chelsea que lleva 50 unidades. Su último duelo fue por la copa más antigua del mundo que es la FA, donde empataron a 2 goles ante el Leeds United, equipo que elimino al Manchester United. En este cotejo los goles los marcaron el gigante Peter Crouch y el ruso Roman Pavlyuchenko.

En lo que se refiere al Fulham, ellos vienen ubicados en el 9no lugar con 27 puntos, realizando una irregular campaña, donde los hinchas siguen apoyándolos todos los partidos. Su último partido fue una buena victoria ante el Accrington Stanley por el marcador de 1-3, con tantos marcados por Erik Nevland, Damián Duff y Zoltan Gera. Con esa victoria accedieron a la siguiente fase la Copa FA.

Para este partido ambos técnicos han guardado a parte de sus jugadores ya que los partidos que se vienen son muchos y muy seguidos, por lo que jugando de local nosotros creemos y apostaríamos por que el Tottenham gana el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *