Toronto – NY Rangers

Toronto - NY Rangers(26 de Febrero a la 1,30 AM)
Apuesta under 5,5
Cuota 2,10
casa Bwin
Stake 3/10

Para este partido entre Toronto y Rangers de esta noche iremos con el under 5,5 que lo veo posible y de nuevo iremos a la contra de lo que dicen las casas de apuestas, veremos si esta vez tenemos mas suerte.

Ahora mismo los Rangers estan haciendo un juego pesimo, con muy malos partidos y con una cosa a destacar que es sobretodo con muy pocos goles a favor como tambien en contra.

Si miramos los ultimos partidos de estos, como podreis observar la cifra de goles que mas estan haciendo son 2 goles por partido si exceptuamos alguna vez que se han quedado a 0 o con 3 o 5 goles, aun asi se repite bastante el under con este equipo y ademas en el anterior partido entre estos dos equipos que fue la pasada jornada quedaron 2 a 2 con lo que se dio el under.

Mirando las estadisticas de Toronto, podriamos decir algo parecido, ya que exceptuando la victoria en el OT en campo de los rangers, no estaban muy finos y perdieron 3 partidos seguidos en casa con una media de 2-3 goles por partido en los ultimos dias.

sabiendo que Toronto se encuentra en tierra de nadie en la 11 posicion y mirando mucho el mercado con los rumores que se oyen y sin tener mucha presion y con unos Rangers que a la minima que marcan un se ponen a defender, si es que llegan a meter ese gol, y con lo que se estan jugando, nada menos que la clasificacion para playoffs ya que solo estan a 2 puntos de quedarse fuera, creo que intentaran controlar lo maximo el partido y llevarlo a su territorio de pocos goles y ganar.

Veremos si esta vez estamos acertados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *