TORNEO INTERNACIONAL

TORNEO INTERNACIONALTORNEO INTERNACIONAL – TORNEO TOULON
10 DE JUNIO, 18:30, 20:45
(A) ARGENTINA vs FRANCIA & (B) CHILE vs HOLANDA

(A) Argentina que es la favorita para llevarse la copa en este torneo, se enfrentará al local “Francia”, que no tuvo problemas a avanzar a semifinales en su grupo.

Argentina es una selección con mucha jerarquía, que imponen nombres de primer nivel como Papu Gómez, Buonanotte y Banega en su equipo, haciendo de la experiencia de estos un mejor desempeño en la cancha y generando más opciones de llevarse la victoria en cada partido.

Del lado de Francia he visto que es un equipo compacto, pero que sinceramente le falta mucho y que no tiene equipo como para llegar a una final.
Ambos equipos viene consiguiendo los siguientes resultados:

Argentina 4-0 Holanda
Argentina 3-2 Egipto
Emiratos Árabes 1-1 Argentina

Francia 1-0 Qatar
Francia 1-0 Portugal
Chile 1-0 Francia

Desde mi punto de vista Argentina pasará por delante de la limitada selección francesa, en donde el bajo nivel ofensivo de Francia se sentirá y Argentina tomará cada vez más confianza en el partido, y así conseguirá la victoria que lo lleve a la final del torneo de Toulon.

(B) Chile que estuvo impecable en su grupo cosechando 9/9 puntos disputados, se enfrentará a Holanda, que con apenas cuatro puntos avanzo a semifinales.

El futbol de Chile, ha crecido enormemente, gracias al buen trabajo de Jorquera, la solidez de Abarca, la movilidad de sus delanteros y la entrega en el campo por parte de sus jugadores luchando, corriendo y metiendo en todo momento del partido.

Chile es la única selección que ha podido mantener su valla en 0, gracias a un guardameta que brinda una gran seguridad como lo es Christopher Toselli, y a una defensa solida que la resguarda.
Chile viene muy cómodo para este encuentro, ya que reservo algunos de sus jugadores titulares gracias a que ya estaban clasificados, y el técnico decidió darles descanso.
Estos son los resultados de Chile que ha conseguido a lo largo de este torneo:

Portugal 0-1 Chile
Qatar 0-3 Chile
Chile 1-0 Francia

Por el lado de Holanda, es una selección con jugadores interesantes, pero que realmente no se ha encontrado futbolísticamente, mostrando debilidades a la hora de defender y ineficacia a la hora de buscar los goles.
Holanda viene cosechando los siguientes resultados:

Argentina 4-0 Holanda
Holanda 1-0 Emiratos Árabes Unidos
Egipto 1-1 Holanda

Desde mi punto de vista, Chile aprovechará del desgaste de los holandeses a lo largo de este torneo, de la baja producción en sus líneas y la falta de ritmo que les falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *