Top-16. 3º Jornada. Unicaja – CSKA

Partido: Unicaja – CSKA
Apuesta: CSKA -5
Cuota: 1.85
Casa: Paddy Power
Hora: Miércoles 20:45

Partido correspondiente a la 3º jornada del Top-16 y que enfrentara a dos equipos que llevan una trayectoria distinta en esta fase, el CSKA marcha invicto en la misma, mientras que el Unicaja aun no conoce la victoria.Empezamos por los aspectos negativos del pick, son fáciles de resumir, el Unicaja juega en su pista donde suele ser muy difícil sacar algo positivo esta temporada, solo un par de equipos lo han logrado.

Lo demás todo es favorable al CSKA. Cuenta con la mejor plantilla de Europa con grandes jugadores en todas las posiciones de la pista. Una línea exterior letal cono Langdom, Siskauskas, Holden y Papaloukas entre otros y con un juego interior que ha mejorado bastante en las ultimas semanas con la incorporación de Khriappa y Van der Spliegel, que unidos a Andersen y Goree, hacen de este equipo una autentica maquina.

Otro aspecto a favor del pick son los problemas de lesiones del conjunto malagueño, que contara con la baja de Cabezas, el único base fiable del equipo. Además su jugador mas incisivo en estos últimos partidos Haislip tiene problemas en el hombro y su participación en el choque es dudosa (de hacerlo será mermado físicamente). Otros jugadores también han venido arrastrando problemas a lo largo de las ultimas semanas, Berni jugara tras estar varias semanas de baja, y N´Dong también será de la partida, aunque ninguno de los 2 este al 100%.

Si CSKA aplica su particular defensa, Unicaja tendrá muy difícil dominar el tempo de partido, ya que ninguno de sus bases da confianza a la hora de dirigir al equipo, y eso ante el CSKA se suele pagar muy caro.

Stake 2.5/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *