ST.ETIENNE VS PSG

ST.ETIENNELIGA FRANCESA
18 DE ABRIL, 14:00
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,10
CASA APUESTAS: BWIN

Uno de los partidos de este domingo por la Liga Francesa será el que jueguen los cuadros del St Etienne y el PSG, quienes ya no tienen nada porque luchar esta temporada donde solo restan 5 partidos para que concluya. Este partido se jugará en el estadio Geoffroy-Guichard.

El conjunto del St Etianne, está prácticamente salvado del tema del descenso, pero a pesar de esto ha realizado una pésima campaña, lo que lo ha llevado a ubicarse entre los 4 últimos puestos con 35 puntos. Y esto se debe a que las última fecha vienen en buena racha ya que vienen de 2 victorias de manera consecutiva, el primero de ellas ante él Le Mans jugando en su casa por el marcador de 2-0, y la victoria del último fin de semana ante el Sochaux por el mismo marcador con goles de Perrin y Bergesio.

Mientras tanto el cuadro visitante del PSG, quien en los últimos años ha bajado mucho su nivel, ya que recordemos siempre ha pelado en la parte de arriba de la tabla esta vez se encuentra en la mitad con 44 unidades. Ellos llegan a este cotejo consiguiendo un importante y valioso triunfo en su casa ante el actual campeón de Francia, estamos hablando del Bordeaux, donde le ganó claramente por 3-1, con goles de Armand, Erding y Hoarau.

Un partido sin poca presión por parte de ambos bandos por lo que creemos que el resultado final será de un empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *