SPORTING LISBOA VS VITORIA

SPORTING LISBOALIGA PORTUGUESA
19 DE MARZO, 14:15
PRONÓSTICO: GANA SPORTING LISBOA
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: BWIN

La liga portuguesa esta por concluir, y es que tan solo faltan 4 fechas, y donde un partido que restaba de la fecha 27 se jugará este lunes, donde se enfrentará los conjuntos del Sporting Lisboa y el Vitoria, equipo que se encuentra complicado con el tema del descenso. Este partido se desarrollará en el estadio José Alvalade.

El Sporting Lisboa esta ubicado en el cuarto lugar, y donde a falta de pocas fechas para el termino del torneo, ya no podrá escalar posiciones, por lo que el único objetivo es mantener su posición, para eso tendrá que derrotar a su rival este lunes. Los locales perdieron la fecha pasada en condición de visita ante el líder del campeonato, y posible campeón esta temporada, estamos hablando del Benfica, por 2-0.

Mientras tanto el cuadro visitante del Vitoria Setúbal, esta muy complicado, ubicado entre los 3 últimos puestos con tan solo 25 unidades. Ellos llegan a este cotejo con 2 empates de manera consecutiva, el primero de ellos por 2-2 ante el Olhanense, y la fecha pasada 1-1 ante Académica de Coimbra, donde el gol lo marcó Enrique en el último minuto del partido.

Un partido donde el más obligado a ganar son los visitantes, pero donde el Sporting Lisboa, hará sentir el peso de su localia, y además la estadística dice que ellos son favoritos, por lo que nosotros apostaríamos por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *