Sp. Braga – París Saint Germain

Evento: Copa de la Uefa
/ 19-03-09 / 21,30 h.
Apuesta: Se clasifica el PSG
Cuota y casa: 1,85 en Miapuesta
Stake: 4 /10

ACERTADO

Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de la Uefa. En la ida se registró un empate a cero en el Parque de los Príncipes que deja todo pendiente para la vuelta. Los parisinos están realizando una buena campaña, a pesar del tropezón sufrido la pasada jornada ante el Olympique de Marsella en el Parque de los Príncipes, partido en el que cayeron por 1-3 perdiendo la ocasión de auparse al liderato de la Ligue 1 tras la derrota del Olympique de Lyon ante el Auxerre por 0-2.

En la anterior eliminatoria de la competición continental dejó en la cuneta al Wolfsburgo alemán con suma facilidad, recordemos que los lobos están realizando un gran campeonato en la Bundelisga.

Por su parte el Spórting de Braga también está en un buen momento deportivo. Figura en el cuarto puesto de la liga portuguesa, por detrás de los tres grandes, y en la Copa de la Uefa está realizando una gran temporada. En la anterior eliminatoria dejó fuera al Standard de Lieja, al que superó ampliamente en la eliminatoria.

El cero a cero es un resultado muy traicionero para el equipo de casa. Cualquier empate a goles lo deja fuera. Por lo tanto voy a apostar por el pase de los parisinos a los cuartos de final. Me parecen mejor equipo que el Spórting de Braga y los veo capacitados para sacar cuando menos un empate de tierras lusas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *