Sheffield United – Wolverhampton Wanderers

Sheffield United - Wolverhampton WanderersMartes 25 de Noviembre / 20:45 Horas
Sheffield United – Wolverhampton Wanderers   mas de 2.5 goles @1.85 en Expekt
Stake 6.5/10

Partido de la 19ª Jornada de la Championship que enfrentara a dos rivales de la zona alta de la clasificacion, los locales situados en la 4ª posicion, y el Wolves, que lidera la liga con bastante autoridad y ya aventaja en 6 puntos al segundo clasificado, el Birmingham City.

A parte del balance del lider (14-1-3), lo que destaca es el numero de goles que se ven en sus partidos. Los hombres de Mick McCarthy son el equipo mas realizador de la liga con un total de 41 goles, por delante incluso de uno de los principales candidatos al ascenso a la Premier como es el Reading. Iwelumo (11), Ebanks-Blake (10) y Kightly (7) se reparten gran parte del porcentaje de goles del equipo. Defensivamente, ni de lejos es uno de los mejores equipos de la liga, 24 goles recibidos en 18 partidos, una media de 1.33 goles por partido. Lejos de casa, los Wolves son el equipo que mas goles anota, 20 goles, y junto con los goles recibidos, eja una media de 4 goles totales por partido, en los 9 partidos diputados fuera de casa, solo en una ocasion se ha terminado por debajo de los 2.5 goles, un porcentaje del 88.8% de las ocasiones ha acabado con mas de 2,5 sus partidos como visitante.

Por su parte, el Sheffield United acumula medias inferiores en sus partidos diputados en casa a los 2 goles totales, en 9 partidos han logrado anotar 12 goles y recibido tan solo 4. Solo 3 de los 9 partidos han terminado con mas de 2.5 goles, el 33%. La media es baja, pero en sus duelos directos en los ultimos años, los overs han sido habituales.

En sus enfrentamientos en Sheffield desde 1995, siempre en Championship, 13 partidos con 9 de ellos superando los 2.5 goles. El ultimo, el año pasado termino 3-1.

Este año los Wolves se han transformado en un equipo mas ofensivo que el de la pasada temporada en la que la media de goles totales por partido fuera de casa no lograba alcanzar los 2 por partido, en lo que va de temporada, la media alcanza los 4 goles. A parte de la cantidad de goles que han logrado, lo que me llama la atencion tambien para buscar este pick es que, la pasada jornada el Wolverhampton logro ganar por 2-0 al Blackpool, es decir, solo se vieron 2 goles, algo que anteriormente esta temporada habia sucedido solo 3 veces, y siempre en el siguiente partido se volvieron a superar los 2.5 goles, no se han repetido dos consecutivos por debajo de los 2.5, y eso es lo que espero en este partido, que no se repita, y se superen los 2.5 goles, y a pesar de ser un partido entre rivales por el ascenso, en teroria se deberian respetar mas, pero la ventaja del lider puede hacerles salir con menos presion, mientras el Sheffield ha de salir a ganar, los 3 puntos son importantes para no descolgarse mas no solo del Wolves, si no tambien del segundo clasificado, el Birmingham, que recibe al Ipswich en casa, y que ya le aventaja en 6 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *