SEVILLA VS ESPANYOL

Sebastien SquillaciLIGA ESPAÑOLA
24 DE OCTUBRE, 22:00
PRONÓSTICO: GANA SEVILLA
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: EXPEKT

El partido que cierra la jornada del día sábado por la fecha número 8, lo protagonizaran el conjunto del Sevilla que marcha en la tercera ubicación y el cuadro del Espanyol. Lo interesante es que ambos equipos vienen motivados por haber conseguido triunfos en la última jornada, por lo que seguro será un buen duelo.

El Sevilla ha dejado en claro que ellos son el tercer equipo que luchará hasta el final por quedarse con el titulo de liga, por el momento se encuentra a 4 puntos del líder el Barcelona, pero que podrían acortarse en esta fecha.

Los locales vienen de un triunfo importantísimo por la Liga de Campeones, en condición de visita ante el Sttutgart de Alemania, ganando por el marcador de 1-3, con gran actuación de Sebastien Squillaci, marcando un doblete.

Por su parte el conjunto visitante del Espanyol marcha en el 8vo lugar con 11 puntos, después de su victoria en la última jornada en su casa ante el Tenerife por el marcador de 2-1, con un buen doblete Iván Alonso. De esta manera el conjunto catalán se coloca muy cerca de la zona que le permitiría acceder a un torneo europeo, a pesar de que falta mucho para acabar, pero siempre es bueno estar cerca.

Uno de los equipos que más hace respetar su casa es sin duda el Sevilla, que en este partido no será la excepción por lo que pronosticamos que el Sevilla se llevará la victoria para que así siga muy cerca de la punta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *