Sevilla – Valencia

Evento: Copa del Rey
/ 29-01-09 / 20,00 h.
Apuesta: Sevilla
Cuota y casa: 2,00 en 888sport
Stake: 4 /10

ACERTADO (Sevilla, 2 – Valencia, 1)

Partidazo en el Sánchez Pizjuan. Ambos equipos acuden a la cita con la intención de conseguir la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey, competición en la que tienen muchas esperanzas y que le han prodigado muchos éxitos a ambos equipos en los últimos años. No en vano estamos hablando de los dos últimos campeones de este prestigioso torneo.

El Valencia llega a Sevilla con una ventaja de un gol debido al 3-2 cosechado en la ida, pero con la baja de su goleador Villa. A jucio de Unai Emery el jugador todavía no está en condiciones para disputar este trascendental encuentro y prefiere reservarlo para los próximos partidos y no arriesgarse a que sufra una lesión más importante.

Ambos equipos vienen de perder sus respectivos encuentros de la pasada jornada del Campeonato Nacional de Liga. El Valencia cayó de forma clara en Mallorca por 3-1 con el consiguiente enfado de Emerey al que no le gustó nada la actitud de sus jugadores, mientras que el Sevilla sucumbió en el Sánchez Pizjuan ante el Rácing de Santander por 0-2, resultado que también destapó problemas en el seno sevillistas con una fuertes declaraciones del jugador Enzo Maresca en el que criticaba abiertamente a su entrenador Manolo Jiménez. Por cierto el jugador italiano no va convocado para este encuentro.

El momento de forma actual del Valencia es bastante flojo, lo que le ha llevado a caer hasta el cuarto puesto de la clasificación, a cuatro puntos del Sevilla. Por lo tanto me decanto por una victoria del Sevilla, al que veo en mejor forma y, además, juega en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *