Jª13: Sevilla – Granada

Derbi andaluz el que nos espera este domingo. ¿La Giralda o La Alhambra?,¿el rebujito o el tapeo?… ¡Ay, yo me quedo con los dos! “Que no nos falte de ná” que dicen por la zona…

Pero para el partido que tengo que decantar por uno de los dos.

El Sevilla llega tras la contundente derrota en el Camp Nou, pero eso no debe empañar el buen inicio de temporada y deben seguir luchando por los puestos de Champions. En el Sánchez Pizjuán no conocen la derrota, con 4 victorias y 2 empates, con 11 goles a favor y tan solo 4 en contra.

Enfrente un Granada que llega en su peor momento de la temporada. 8 partidos sin ganar, y sólo 3 puntos de los últimos 18 posibles, y un escaso bagaje goleador. Son el equipo que menos goles han marcado con 6 goles a favor en 12 jornadas, habiendo marcado tan solo 1 tanto en los últimos 5 partidos.

Además, los dos últimos enfrentamientos en el Sánchez Pizjuán se han saldado con victorias contudentes del Sevilla, 4-0 este 2014 y 3-0 en 2013.

Viendo el mal momento del Granada, la diferencia de plantillas y que es Sevilla está haciendo una temporada muy seria, Jooshua pronostica la victoria del Sevilla con Handicap Asiático de -1.0 a 1.70 en bet 365. Eso quiere decir que la apuesta será ganadora si el Sevilla gana por más de un gol, siendo nula si tan sólo vence por un gol de diferencia.

Espero que los Bacca, M’Bia, Denis Suárez y compañía muestren su mayor nivel y logren la victoria frente a un Granada con una plantilla más justita de calidad y gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *