J23: Sevilla FC – Córdoba CF

Dos equipos en un mal momento de la temporada se enfrentan en el Sánchez Pizjúan. Justo al revés que yo, que estoy en plena racha de aciertos ¡8 de 8! y en plena forma.

Y es que va a ser un derbi de necesidades, pues el Sevilla está viendo peligrar el 4º puesto de la tabla, mientras que el Córdoba está en puestos de descenso.

El Sevilla llega tras sumar 3 puntos de los últimos 12 posibles. En casa está invicto con 8 victorias y 3 empates. Tiene muchas bajas como Beto, Koke, M’Bia o Aspas, pero recupera a Carriço, Vitolo, Aleix Vidal y Reyes, que evoluciona muy favorablemente.

Enfrente un Córdoba que tan sólo ha sumado 1 punto de los últimos 12 en juego. No están en un buen momento, ni tienen mucho gol. Además, ha sido saboteado sus campos de entrenamiento, lo que producirá varios desplazamientos para entrenar a los jugadores.

Además, el Sevilla en el Sánchez Pizjuán suele salir como un ciclón y fruto de ello es que sea el 2º mejor equipo como local al término de los 45 minutos, con 8 victorias parciales y 3 empates, es decir, mismo bagaje al descanso que al final del partido.

A pesar de las bajas del Sevilla y viendo la amplia plantilla que tienen y la necesidad de ganar de los de Emeri, jmmir79 pronostica que el Sevilla gana al descanso y al final del partido a una cuota de 1.90 en sportium.

Viendo el mal momento del Córdoba, la necesidad del Sevilla y su amplitud de plantilla, a pesar de las bajas, creo que el Sevilla ofrece una imagen muy mejorada en el Sánchez Pizjuán, y espero su victoria, ya en el descanso. ¡Suerte a los que suban al carro del #SilviaPiensaEnVerde!

Partido: Sévilla FC – Córdoba CF
Fecha: Sábado 14/02/15 – 16:00 horas
Pronóstico: descanso/final: Sevilla/Sevilla
Casa: sportium
Cuota: 1.90
Stake 1.5/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *