Sevilla – Real Madrid

Evento: Sevilla – Real Madrid
Fecha: 07-05-2011 22:00
Pronóstico: Gana el Madrid
Cuota: 2,30 en Bwin

¡Hola Amigos! Desde aquí quiero enviar un afectuoso saludo a todos los madridistas… Sé que estáis tristes y enfadados por la eliminación de la Champions, pero hay que levantar la cabeza, mirar adelante y seguir caminando. Este sábado le toca al Madrid enfrentarse al Sevilla, y hay en juego algo mucho más importante que los tres puntos: El honor.

Será un partido difícil, pero los chicos de Mou han demostrado que son un equipazo, y que pueden plantarle cara a cualquier equipo. Así que creo que el Sevilla lo va a tener muy difícil para ganar. Además, la cuota a favor de la victoria del Madrid es muy alta, 2,30 en Bwin, por lo que me voy a decidir por esta apuesta para el fin de semana.

Para los que piensan que el Madrid ya no se juega nada en la Liga, yo pienso todo lo contrario: Ahora es el momento de dar una buena imagen, de demostrar que el equipo puede con todo y de no dar la Liga por perdida hasta el último partido. Yo creo que veremos la mejor cara del Madrid este sábado, y jugando bien, pueden ganar tranquilamente en el Sánchez Pizjuán, como lo hicieron en Mestalla.

¡Un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *