Serie A – Lazio – Reggina

Serie A – Jornada 25
27/02/2008 20:30
Evento: Lazio – Reggina
Apuesta: Lazio -0.5&-1.0

Casa de apuestas: Betfair
Cuota: 1.79
Stake: 6/10

RESULTADO: 1-0 

Partido de la 25ª jornada de la Serie A en el que se enfrentan el 13º frente al penúltimo pero separados por 5 puntos. Ambos equipos llegan con algunas bajas, pero las de la Reggina son muchísimo más importantes. Los locales pierden por sanción al lateral derecho Behrami mientras que los visitantes pierden a su goleador Amoruso y a sus dos laterales titulares: Modesto y Lanzaro.

Desde ambos equipos se ve este partido como un partido a vida o muerte, ya que son actualmente dos rivales directos en la lucha por el descenso.

Ya comentamos hace unas jornadas que los números de la Lazio como local no son extremadamente buenos, pero poco a poco van mejorando ya que se han marcado como objetivo sacar el mayor número de puntos posibles en su estadio para alejarse de la zona de descenso. Así, ya suman las mismas derrotas que victorias (5) y 2 empates. De esta forma, de los últimos 6 partidos como local ha conseguido imponerse en 4 de ellos.

Por su parte, la Reggina todavía no ha ganado como visitante y se sitúa como uno de los peores equipos. Ha sumado 6 empates y 5 derrotas y todas estas por más de un gol: 2-0 frente a Udinese; 4-0 frente a la Juve; 3-0 en casa de la Sampdoria y del Parma y 2-0 frente a la Roma.

Mirando la historia se han enfrentado en 7 ocasiones en el Olímpico con 3 victorias locales, 1 visitante y el resto empates. Las tres victorias locales fueron por más de un gol: 3-0 en mayo del 2000; 2-0 en diciembre del 2000 y 3-1 en marzo del 2006.

En resumen, me inclino por esta apuesta debido a las importantes bajas de la Reggina y a que si ganase hoy la Lazio abriría ya una importante brecha con los de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *