SERENA WILLIAMS – JUSTINE HENIN

SERENA WILLIAMS  - JUSTINE HENINTENIS OPEN AUSTRALIA 30/01 09:30

PRONÓSTICO: GANA JUSTINE HENIN
CUOTA @ 2.00
CASA APUESTAS: WILLIAMHILL
STAKE: 4

Llegó la gran final del Open de Australia y se verán las caras dos pedazo de jugadoras como son la americana Serena Williams actual ganadora del Open y la belga Justine Henin recien reincorporada a la competición WTA.

Será un partidazo eso sin ninguna duda, se resolverá por pequeños detalles porque entre dos jugadoras de tanto nivel los partidos se deciden por eso, pequeñas cosas como bolas de break convertidas por decir alguna.

Serena ha llegado por segundo año consecutivo a la final de ambas especialidades, tanto singles como doubles con su hermana Venus donde forman un dúo impresionante, pero este año nose yo si tendrá la suerte de reeditar los dos títulos ya que enfrente en singles no tendrá a una Dinara Safina la cual nunca ha ganado un Grand Slam y salió a esa final hecha un saco de nervios, sino que delante tendrá nada más y nada menos que a Justine Henin una de las mejores tenistas de la historia de la WTA.

Tanto la belga como la americana saben de sobra lo que es disputar una final de Grand Slam, ya que ambas han ganado títulos, la belga con 7 y la “yankee” con 11, faltandole a Henin el Wimbledon por conquistar y Serena habiendo conseguido todo.

Para el partido del sábado para mi es por ligera diferencia favorita la belga ya que por juego desplegado y rivales ganadas debe estar en mejor forma tanto mentalmente como fisicamente, además esta madrugada Serena juega su partido de dobles lo que le supondrá más desgaste al que ya viene arrastrando, se que esta acostumbrada a ello pero ha llegado a esta recta final del Open con problemas en el muslo derecho de su pierna y lo mejor no es precisamente jugar 3 días seguidos.

Será un gran partido para disfrutar y que mejor que ir con la belga a una cuota al par cuando además lleva dandome alegrías durante todo el torneo la belga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *