Selección francesa en Sudáfrica 2010

FranciaLa selección de Francia, en los último meses está demostrando que la dirección técnica de Doménech, ya esta desgastándose y está cansando no sólo a la selección en sí, sino que también a toda Francia, esto debido a que el astrólogo no pone a jugadores según el signo, cosas que para muchos molesta, e incómoda, por lo que Francia ha sufrido más de la cuenta para clasificar a este mundial Sudáfrica 2010.

Llegando a partidos de repechaje con la selección de Irlanda y con un gol gracias a la mano de Thierry Henry, la selección del gallito clasificó sin convencer al mundial de Sudáfrica 2010, donde comparte en el grupo A, con la selección anfitriona, la mexicana y la uruguaya, un grupo totalmente parejo, donde cualquier cosa puede pasar.

De la mano de Nicolás Anelka, Franck Ribery y Thierry Henry, los actuales subcampeones del mundo en el último mundial, buscaran cambiar de cara en el mes de junio cuando se inicie el mundial.

Francia es una selección, que le falta contundencia, y es que los partidos que se les vio en las eliminatorias, fueron muy sufridas, ganando con lo justo e incluso perdiendo o empatando partidos que en el papel era los claros favoritos, para ganar.

Sea como sea, este podría ser el último mundial a cargo de Doménech, debido a que la carga que tiene en contra de la dirección técnica del astrólogo es muy fuerte y de obtener un mal resultado en el mundial perdería seguramente su puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *