Selección Chilena se prepara para Sudáfrica 2010

sudafrica 2010La selección sudamericana de Chile, es la que está dando mucho que hablar en los últimos meses, puesto que el equipo que ha conformado el técnico argentino Marcello Bielsa, le da al pueblo chileno a ilusionarse con este mundial Sudáfrica 2010, y no solo quede en una clasificación, porque jugando como lo vienen haciendo pueden llegar hasta instancias muy avanzadas.

Y es que en las eliminatorias sudamericanas la selección mapocha quedo en el segundo lugar, a tan solo 1 punto de la brasileña, siendo esta campaña la mejor en toda la historia de Chile.

La roja, se encuentra ubicada tras el sorteo del mundial en el grupo H, donde comparte grupo con las selecciones de Honduras, Suiza, y la más fuerte de todas la española, quien hace poco gano la Eurocopa, y querrá seguramente demostrar que el mundial también puede conseguirla.

Con un goleador como Suazo, con jugadores desequilibrantes como Alexis Sánchez, la selección chilena llega a este mundial de Sudáfrica 2010, con una buena cantidad de partidos que le han servido al técnico Bielsa, para seguir sacando conclusiones, para sacar esa tan preciada lista de convocados que alistaran maletas para viajar a tierras africanas.

El cauteloso técnico Bielsa manifestó que Chile no es favorita, pero hará todo lo que está a su alcance para llegar lo más lejos posible en este mundial, unas declaraciones muy inteligentes ya que le quita bastante presión a sus dirigidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *