Schalke 04 vs Valencia

Evento: Schalke 04 – Valencia
Fecha: 09-03-2011 20:45h
Pronóstico: 1er gol lo marca el Valencia
Cuota: 2,20 en Bwin

No me voy a perder el partido del Schalke 04 vs Valencia. Esta temporada está siendo el año del Valencia. Después de una reestructuración que en principio debería haber debilitado considerablemente al equipo, el resultado ha sido que los jugadores están más unidos que nunca, y que la estrategia les está funcionando muy bien. Aduriz, Pablo, Joaquín o Mata se han revelado como jugadores que, juntos, pueden conseguir las mismas cosas que los mejores del mundo, y alcanzan la tercera posición en la Liga.

La Champions siempre es una prueba muy dura, y hay mucho por demostrar. El Schalke 04 es un equipo correoso, que ya puso en apuros a los valencianos en Mestalla, donde consiguió llevarse un empate a 1 muy valioso, que obliga al Valencia a tener que marcar en este encuentro  Schalke 04 vs Valencia para pasar a los cuartos de Champions

El partido estará muy igualado, pero me imagino que los alemanes empezarán defendiendo el resultado positivo que sacaron en Mestalla, y que será el Valencia el que intentará abrir la lata. Por lo que mi pronostico Schalke 04 vs Valencia va a ser a que el primer gol del partido lo marcará el Valencia, con una interesante cuota de 2,20 en Bwin.

¡Suerte a nuestros equipos!

Una de mis fotos de Carnaval

Una de mis fotos de Carnaval. Puedes ver el resto en http://www.facebook.com/silviadeportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *