San Jose – Nashville

San Jose - Nashville(20 de Marzo a las 3,30 AM)
Apuesta San Jose
Cuota 1,65
Casa Expekt
Stake 4/10

Bueno aqui tenemos otro partido que puede ser muy aprovechable por el momento que estan pasando los dos equipos, y es que aunque nashville lo esta haciendo bastante bien hoy es de esos dias que pueden perder contra un San Jose que necesita mucho la victoria si quiere volver a ser primero y que ademas serviria para salir de una racha algo mala.

Empezando por San Jose la victoria de hoy es clave para volver a la primera posicion, que ahora ocupa Detroit que esta a 3 puntos pero con dos partidos de mas, con lo que ganando estos dos partidos San Jose volveria a la primera posicion.
Es muy importante quedar primero en esta conferencia sobretodo, porque tal como estan ahora mismo en puntuaciones, tendrias factor campo a favor en toda tu conferencia y en caso de tener mas puntos que el primero de la otra conferencia (de momento se da el caso) te asegurarias tener factor campo en todas las eliminatorias de Playoffs, incluso la final de la Stanley Cup y eso San Jose y todos saben que es un dato importante.
San Jose en los ultimos no esta teniendo buenos resultados y es por ello que Detroit le ha atrapado en la tabla, pero sabiendo el potencial que tienen algun dia tienen que volver a hacer lo que toca y hoy puede ser el dia ideal.
De san Jose tambien tenemos que mencionar que tienen algunas bajas importantes como Grier, Mithell o Roenick aun asi siguen teniendo muy buen equipo para lo conseguir lo que se propongan.

De Nashville tambien quiero hablar ya que es un equipo que nadie contaba con ellos, y menos cuando se fueron hacia las ultimas posiciones pero al igual que ST Louis cojieron una buena racha que aun estan mas o menos en ella.
De los ultimos 10 partidos han ganado 6 y es por ello que se mantienen donde estan, septimos en conferencia y con todas las opciones para mantenerse en esa posicion, pero hoy la necesidad de San Jose que no esta fino y sobretodo porque juega en casa y querra hacer ver a todos que sigue estando vivo y va a por todas puede ser suficiente para derrotar a Nashville hoy, que siendo sinceros, si pierden hoy tampoco pasa nada ya que siguen teniendo muchas opciones de playoffs si siguen con la misma dinamica
Ademas por lo que he podido informarme Arnott no podra jugar este partido y es muy importante para ellos ya que aparte de ser el capitan es un jugador que hace mucho.
Ademas al haber jugado ayer les puede pasar factura y eso espero que pase y san Jose tendria que aprovecharlo y volverse a poner primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *