Safety Car en Australia

Safety Car en AustraliaFormula 1 – GP Australia
8,00AM del 28 de marzo

Saldra el safety Car durante la carrera ???
Apuesta Si
Cuota 1,50
Casa Bwin
Stake 3/10

Nueva carrera de formula 1 que tenemos este año de la cual volveremos a intentar eso de que Salga el safety Car ya que el circuito de Australia es mucho mas facil de que salga, mas cerrado, con paredes y vayas en muchos sitios y con mas pilotos lo veo mas rentable de que salga que en la anterior carrera.

La cuota esta bastante mas baja, eso significa que las casas de apuestas tambien opinan lo mismo, y es que en este cicuito hasta es facil de que salga mas de una vez por las pocas salidas y escapatorias que tienen y aun asi hay que recordar que tenemos escuderias nuevas, con nuevos pilotos que nos pueden facilitar esta apuesta de que salga bien y la podamos pintar de verde.

Es un circuito donde quien consiga la Pole no lo tendra medio ganado ya que estoy convencido de que las estrategias y posiblemente el Safety Car aprieten la carrera y no dejen escapar mucho al piloto que va delante.
Asi que probaremos fortuna de nuevo con este pick y ojala tengamos suerte y podamos celebrar todos contentos la victoria de De LaRosa en la carrera (ojala) mas el safety car.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *