RUBIN KAZAN VS INTER

INTERLIGA DE CAMPEONES
29 DE SEPTIEMBRE, 18:30
PRONÓSTICO: INTER
CUOTA: 1,67
CASA APUESTAS: EXPEKT

Uno de los partidos que abrirá esta segunda jornada de la Liga de Campeones, es el que disputen el equipo ruso de Rubin Kazan, y el actual campeón de Italia, estamos hablando del inter.

El debutante equipo ruso se las tendrá que ver ahora con un equipo de peso, y que siempre es favorito, pero que no llega a consolidarse como para llegar a instancias finales de esta competición europea.

Rubin Kazan viene de un mal debut tras caer derrotado ante el Dinamo de Kiev en condición de visita por 3-1. En lo que se refiere a su campeonato el conjunto que será local viene de caer derrotado también por 2-1 ante el FK Amkar Perm en condición de local. Ese partido lo disputó el día viernes por lo que ha tenido 1 día mas de descanso a comparación del equipo italiano.

Los dirigidos por José Mourihno vienen de caer por primera vez en esta temporada, y fue ante hoy el nuevo líder del Calcio, que es el Sampdoria.

En lo que se refiere a la Liga de Campeones en su primer partido igualo sin goles en su casa ante el Barcelona, por lo que ahora intentara sumar puntos en esta jornada, para ir sumando para clasificar a la siguiente ronda del torneo.

Debido a que es un equipo debutante este el Rubin Kazan, el gran favorito a llevarse el triunfo es el Inter, será difícil, pero seguro conseguirá los 3 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *