Roland Garros 28 Mayo, Primera ronda: Rybarikova M. VS Sprem K.

28/05/08 11:00 Rybarikova M. – Sprem K.
Sprem K.
2,50 Bwin
Stake 3

Otra cuota la cual considero un claro value, otra cosa es que salga.

Partido de primera ronda entre la jugadora eslovaca Rybarikova y la croata Sprem.
Sprem ha sido una jugadora importante en el circuito WTA, no podemos olvidarque estamos ante una tenista que durante los años 2.004 y 2.005 estuvo entre las veinte primeras clasificadas, el empujue de la nueva generación de tenistas y un bache en su juego, hizo que poco a poco cayera relegada a posiciones más inferiores.

Este año ha estado con problemas de lesión así que pocos torneos ha podido disputar.

Su superficie preferida es la tierra batida, por sus condiciones se siente más segura, peloteando en el fondo de la pista. En esta temporada practicamente la única superficie donde ha disputado torneos ha sido la tierra.

Así en abril disputo el prestigioso Amelia Island donde debido a su inactividad (se coloco muy baja en el ranking Wta) tuvo que jugar las previas para entrar en el cuadro final, no sólo llego con facilidad al cuadro final, sino que venció a jugadoras del nivel Sugiyama (38 WTA), Hantuchova (cabeza de serie número 3) y eso si sucumbio en tercera ronda ante Davenport, la veterana tenista, en un partido muy igualado.
Después estuvo jugando en Praga donde volvió a tener que superar la fase previa, cayendo en el cuadro final en primera ronda ante una rival con más nivel actualmente que ella, Kanepi.
Semanas antes de la disputa de Roland Garros, jugó el torneo de Zagreb donde llego a los octavos de final.

Su rival, la eslovaca Ryba ja jugado mucho más torneo que su rival pero muy pocos en tierra. Ryba es una tenista de superficie rápidas, no agunta para nada el peloteo.
Ha obtenido buenos resultados en esta temporada pero como he comentado, todas en superficies rápidas, gano el torneo de San Petesburgo y llego a semifinales de Waikoloa pero en tierra practicamente inédita, sabedora que por su juego peores resultados podría obtener. De todos modos, intento hacer algo en Bogota pero ni siquiera llego al cuadro final, la eliminarón en las previas, otra vez lo intento en Acapulco pero idéntico malos resulltados. Por último jugo el torneo de Zagreb donde también cayo en primera ronda.

La eslovaca tiene mejor ranking Wta, ha jugado mucho más partidos que su rival, está haciendo mejor temporada (ha ganado hasta un torneo) pero es inferior en tierra a Sprem. Nos queda la incognita de cúal es el estado físico de la croata pero si esté es óptimo (todo parece que sí) debería vencer a una jugadora inferior cuando está en superficie lenta.

La cuota hace que vea interesante apostar a favor de Sprem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *