Resumen Jornada 18 – Serie A

Una jornada más el Inter sigue en lo alto de la clasificación manteniendo la distancia con sus perseguidores. Así, sólo hubo dos victorias locales, la de la Sampdoria y Milan. La victoria de este último supuso su primera victoria como local.

Inter y Roma solventaron sus visitas a Siena y Bérgamo con resultados de 2-3 y 1-2 con lo que se distancian un poco más de sus perseguidores. Con esta ya son 7 victorias consecutivas las que lleva el Inter en liga y todavía sigue invicto, aunque su juego desplegado no fue el esperado e incluso llegó a pasar apuros contra un rival de la parte baja de la tabla. Señalar los dos goles conseguidos por Ibrahimovic que lo aúpan al segundo puesto en la tabla de máximos goleadores. Por su parte, la Roma remontó el partido con goles de Totti y Mancini y se consolida en la segunda posición.

La Juventus logró un empate que les separa del dúo de cabeza pero que les supo a victoria ya que empató por medio de Del Piero en el minuto 91 de penalti.

El Milan logró su primera victoria como local en lo que va de Serie A frente al Nápoles por 5-2. Los goles locales fueron marcados por Kaká, Seedorf, Pato y Ronaldo por partida doble. Este encuentro supuso el debut del prometedor Alexander “Pato” Rodrigues da Silva, que junto con Ronaldo desequilibraron la balanza a favor del Milan. Así, el Milan espera que este sea el primero de muchos resultados positivos para reconducir su rumbo hacia la Champions, ya que la liga la tiene muy difícil.

Otros resultados destacados fueron la victoria del Udinese en campo del Cagliari por 0-1 en un partido trabado y con dos expulsiones, la victoria por 3-0 de la Sampdoria frente al Palermo y la nueva derrota del Lazio frente al Genoa con la que suma ya 3 partidos sin ganar en liga.

RESULTADOS

CLASIFICACIÓN

MÁXIMO GOLEADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *